FORO - Solidaridad y paz
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
FORO - Solidaridad y paz
>
Solidaridad y Paz
>
Arte
>
Rembrandt grabador.
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Rembrandt grabador. (Leído 48 veces)
Beatriz
Global Moderator
Maestr@
Rembrandt grabador.
«
:
Junio 13, 2010, 10:06:53 am »
Tenemos la impresionante oportunidad de admirar los grabados de Rembrandt en nuestra isla... una oportunidad pienso que única y que nadie debería desperdiciar..
Yo ya hice una primera visita con mi querida Ana H... pero no será la única... Es imposible admirar tanta belleza de una vez... así que repetiré...
Los grabados de la exposición han venido de la Biblioteca Nacional.
ESPACIO CULTURAL CAJA CANARIAS Plaza del Patriotismo, 1 - Santa Cruz de Tenerife
Del 27 de mayo al 28 de agosto de 2010
Del folleto editado por Caja Canarias:
"Esta exposición, organizada en colaboración con la Biblioteca Nacional de España, muestra una importantísima selección de los grabados de Rembrandt de esta institución: 96 estampas del artista holandés, más unos pocos grabados de sus predecesores y sus seguidores, con un total de 109 grabados.
La muestra se ha dividido en cinco secciones. En la primera de ellas se aborda la situación del grabado flamenco y holandés en la primera mitad del siglo XVII, para conocer la situación del grabado en los Países Bajos en la época de Rembrandt, con obras de grabadores flamencos y holandeses según composiciones de Rubens y Van Dyck. Asimismo, se analizán las influencias de éstos y otros grabados sobre el pintor holandés."...
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Solidaridad y Paz
-----------------------------
=> Día a día