Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Existe un infierno llamado COLOMBIA!!  (Leído 459 veces)
Victoria
Novat@

Ver Perfil Email
« : Noviembre 30, 2008, 23:56:23 pm »

Una mujer de largos silencios, frases inconclusas y voz entrecortada. Así es Ingrid Betancourt cuando habla de sus días de cautiverio. La selva le robó seis años de vida, le arrebató la infancia de sus hijos y le impidió darle un último adiós a su padre. También le dejó heridas tan profundas que aún no se siente preparada para exteriorizarlas. De lo que si habla sin titubear es de sus prioridades, que pasan por recuperar el tiempo perdido con su familia y trabajar por la libertad de los que continúan «pudriéndose» en los campamentos de las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

La ex rehén franco colombiana Ingrid Betancourt dijo que sus seis años de cautiverio en una selva colombiana, fueron un infierno para el cuerpo, un infierno para la mente y un infierno para el alma.

La ex candidata presidencial colombiana dijo que la peor parte de la experiencia fue darse cuenta de que cuán horrible los seres humanos pueden tratar a otros. Betancourt dijo que fue encadenada y que le vendaron los ojos, y dijo que sobrevivió pensando en su familia y estableciendo una cercana relación con compañeros de cautiverio.

Beatriz
Global Moderator
Maestr@

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2008, 10:21:39 am »

Yo no soy capaz de poder ni siquiera imaginar cuando sufrimiento ha padecido esta mujer... Lo peor que podrían quitarme a mi, después de mi hijo... es mi LIBERTAD...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: